¿Cuál debe ser el primer paso para poder utilizar la plataforma?

Mueble.com es una plataforma B2B de negocios, puesta a disposición de todos aquellos profesionales que deseen utilizar esta novedosa plataforma para ampliar sus posibilidades de negocio y para ello, sólo es necesario un sencillo registro de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de compromiso.

Luego de cumplimentado el registro, recibirá un email de confirmación en la dirección con la que se ha registrado y para terminar de completar el registro, deberá hacer clic en el enlace que contiene el email. Si no recibe el e-mail en su bandeja de entrada por favor, compruebe que no esté en su buzón de correo no deseado o spam.

Una vez finalizado el registro ya puede comenzar a utilizar esta novedosa plataforma para ampliar sus posibilidades de negocio.

¿Cómo funciona la comunicación entre Vendedor y Comprador?

En Mueble.com respetamos la privacidad de los datos de TODOS nuestros Usuarios (Compradores y Vendedores). Por ello, toda la comunicación inicial se realiza a través de nuestra plataforma. Somos nosotros quienes llevamos a cabo la operación y nos encargamos tanto de gestionar al proveedor en los plazos como al comprador en la forma de pago.

¿Cómo me entero de las nuevas ofertas?

Al darse de alta en Mueble.com usted tuvo que haber seleccionado los sectores de su interés. Ese dato es fundamental para que Mueble.com trabaje de la forma más óptima para usted con el objetivo de mantenerlo informado de las últimas ofertas sin que tenga que perder tiempo leyendo información que no solicita.
Para ello, todos los lunes usted recibirá en su correo un mensaje con las nuevas ofertas y novedades que estén relacionadas con los sectores previamente seleccionados. Esta selección puede ser modificada cuantas veces desee y de forma muy sencilla, accediendo a su “Zona Privada”/”Mis Datos” y realizando las modificaciones deseadas.

¿Cómo contacto con el vendedor?

Una vez dentro de la ficha de la oferta de su interés, puede contactar con el vendedor enviando un email en el apartado “Enviar consulta sobre este producto”.

¿Qué pasa si una oferta me parece cara pero me interesa el producto?

En Mueble.com intentamos que no se pierda ninguna posibilidad de negocio y para ello, ponemos a disposición múltiples herramientas y entre ellas, la opción de mantenerle informado si un producto de su interés ha tenido una bajada de precio. Para ello, sólo tiene que marcar la opción “Avísame si hay una bajada de precio”.

¿Hay un mínimo de compra o puedes coger las unidades que necesites?

Teóricamente cada Vendedor marca unas unidades disponibles y un pedido mínimo para cada uno de los productos ofertados que justifica el precio que aparece en el producto, lo normal es que haya que ceñirse a esas cantidades, pero cada cliente es diferente, por tanto te recomiendo que te pongas en contacto con www.mueble.com para trasmitírselo nosotros al proveedor directamente.

Cómo hago para comprar?

Es muy sencillo, solo tienes que buscar las cosas que necesitas, bien por el buscador o bien seleccionando la categoría que te interese.
Una vez lo encuentres tienes que registrarte, que es totalmente GRATIS para acceder a los datos del vendedor.
En Mueble.com te ofrecemos diversos medios de pago para que realices la compra siendo nosotros los depositarios hasta que esta se haya realizado correctamente. Una vez finalizada la gestión con éxito se le paga al proveedor.

¿Qué debo hacer si encuentro una oferta sospechosa?

Para Mueble.com la seriedad y veracidad de las ofertas publicadas por nuestros Clientes son uno de los pilares de nuestro éxito y por ello, animamos a todos los Usuarios a que sean honestos y digan la verdad en sus ofertas, no obstante, no podemos verificar la totalidad del contenido publicado por los Clientes y la veracidad de la información en ellos expuesta. Por ello, si localiza una oferta sospechosa por favor, indíquenos los detalles irregulares de la misma, incluyendo su código de referencia enviando un correo a information@mueble.com (colocando en Asunto: “Denuncia”), para que nuestro departamento de Tráfico pueda contrastar el mal comportamiento del Cliente que lo ha publicado y en todo caso, una vez comprobada dicha irregularidad, pedirle que rectifique la información o bien, prohibirle el uso de nuestros servicios.

¿Cómo debo denunciar a un Usuario?

Es norma general de Mueble.com verificar que todos los Usuarios sean profesionales y se traten con respeto y de manera cordial, siendo nuestra Misión que todos los Usuarios puedan establecer relaciones comerciales y cerrar el mayor número de acuerdos de negocios que beneficien a todas las partes, al margen de cualquier ilegalidad y en el más absoluto respeto. Por ello, animamos a todos los Usuarios de Mueble.com que denuncien a aquellos que envíen mensajes que puedan resultarles ofensivos o de mal gusto así como también, si sospechan de la legalidad, veracidad o de un posible fraude en alguna de las ofertas publicadas; enviándonos un correo electrónico a information@mueble.com para que el Departamento de Gestión de Mueble.com pueda comprobar el mal comportamiento de dicho Usuario y prohibirle el uso de nuestros servicios si fuese necesario.

¿Cómo puedo evitar ser engañado al realizar el pago?

No puede ser engañado, uno de los principales objetivos de Mueble.com es que se puedan concretar la mayor cantidad de negocios posible y siempre, tratando de ofrecer la mayor transparencia y seguridad posible. Para ello, Mueble.com se encarga de cobrar con diferentes medios de pago y supervisar las operaciones además de no abonar al proveedor hasta que la operación se realice con éxito, en este caso el comprador, se evita tener que ingresar el dinero en una cuenta de alguien que no conoce y correr el riesgo de no recibir el producto por el que pago.

El procedimiento es muy sencillo:

1.El Comprador hace un ingreso a través de cualquier medio de pago, del importe acordado en la oferta y envía el comprobante por mail a Mueble.com.

2. Mueble.com informa al vendedor del ingreso del dinero para que éste realice el envío de la mercancía.

3. Una vez que el comprador recibe la mercancía y comprueba que está todo correcto deberá dar aviso a Mueble.com para que se pague al vendedor.

¿Cuándo puedo valorar y dejar opiniones sobre una oferta?

El objetivo de las valoraciones y comentarios es que los usuarios puedan conocer de antemano las experiencias de otros usuarios con los productos publicados. Para ello, los usuarios pueden dejar comentarios y valoraciones a través de su ficha en www.mueble.com desde el apartado “comentarios”.

¿Qué debo hacer si detecto algún error en una oferta?

En esos casos, rogamos que nos lo comunique desde su ficha en el apartado “comentarios” detallando el error detectado u omisión para que nuestro departamento de calidad pueda verificar la existencia de error informado y actuar en consecuencia.

¿Puedo modificar mis datos de usuario después de realizar el registro?

Sí. Para ello deberá entrar a su “Ficha Privada” y desde allí modificar aquellos datos que desee actualizar.

Puede haber algunos campos que para ser modificados deberá comunicarse directamente con www.mueble.com enviando su petición por E-mail a information@mueble.com.