¿Qué beneficios tengo al utilizar Mueble.com?

1. Inscripción gratuita y no implica ningún tipo de compromiso ni obligación de compra, pudiendo darse de baja en cualquier momento de forma muy sencilla con solo enviar un e-mail a information@mueble.com.

2. Disponer del servicio de “Comercio Seguro” ofreciéndole la máxima tranquilidad y garantía en todas sus compras sin riesgo alguno.

3. Informarle permanentemente de las ofertas de su interés.



Puede leer más sobre qué es y como funciona Mueble.com AQUÍ.

Ponemos a su disposición ayudas para el comprador AQUÍ.



TOTAL CONFIDENCIALIDAD

Total y Absoluta Confidencialidad: En www.mueble.com nos tomamos la Seguridad y Confidencialidad de nuestros Clientes muy en serio, siendo el propio Cliente quien decide cuándo y qué datos quiere mostrar de su empresa.

Del mismo modo, el vendedor podrá responder a los interesados en sus ofertas y el sistema avisará al comprador de la recepción de un nuevo mensaje, enviándole un correo a la dirección con la que se ha dado de alta en el momento de registrarse en www.mueble.com y también, podrá ver todos sus mensajes (enviados y recibidos), ingresando a su “Zona Privada” .

La seguridad y privacidad de sus datos son uno de los pilares de www.mueble.com

SEGURIDAD - COMERCIO SEGURO (CS)

Comercio Seguro (SC): Este es un exclusivo servicio que www.mueble.com pone a disposición de sus Usuarios y con el cual, tanto comprador como vendedor se ven beneficiados en cualquier operación de compraventa en la que se requiera un procedimiento de reaseguro. Para ello, www.mueble.com pone a disposición diferentes formas de pago, a través de las cuales el comprador realiza el pago y www.mueble.com se encarga de pagar al vendedor. Este servicio ofrece ventajas y seguridad para ambas partes (vendedor y comprador).

www.mueble.com realizará el pedido una vez este cobrado este, haciéndose responsable de cara al comprador de la correcta finalización de la operación de compra, una vez se compruebe queesta se realiza correctamente, se procederá al pago al vendedor. En caso contrario, se retendrá el importe hasta que el vendedor subsane cualquier discrepancia con el comprador en un plazo máximo estipulado en el contrato.