Quienes somos

www.mueble.com es una web Española especializada en el mercado europeo e hispanoamericano de venta de productos y ofertas al por Mayor. A través de nuestra web, ponemos en contacto sus productos, con COMPRADORES profesionales a nivel mundial.


Con el fin de romper con las barreras del mercado internacional con el que se enfrentan la gran mayoría de las Pymes, www.mueble.com ofrece la posibilidad de aumentar sus opciones de negocio y venta sin ningún esfuerzo adicional ni grandes inversiones.

¿Cómo funciona www.mueble.com?

www.mueble.com se apoya en su experiencia en el sector con más de 20000 profesionales suscritos, compradores potenciales para sus productos.

¿Qué es www.mueble.com?

www.mueble.com es la mercado online B2B de mobiliario más grande del mundo. Es una plataforma de información que ayuda a conectar empresas fabricantes de mobiliario, iluminación, hábitat y decoración de todo el mundo, sin importar la ubicación o el tamaño de sus negocios.

¿Qué no es www.mueble.com?

www.mueble.com no es un fabricante ni un proveedor, facilita las transacciones entre sus miembros. Los productos listados no pertenecen a www.mueble.com , este se encarga de recoger los pedidos, gestionarlos y hacer que estos lleguen a los profesionales que los compran.

¿Qué puedo hacer en www.mueble.com?

En www.mueble.com podrás tanto vender como comprar productos del hábitat y la decoración internacionalmente.

¿Por qué usar www.mueble.com?

www.mueble.com es el mercado B2B online de decoración y hábitat más grande del mundo, te permitirá encontrar cualquier producto que necesites de manera fácil y rápida.

¿Qué cuesta www.mueble.com?

Mueble.com pone a disposición de las Pymes, la posibilidad de publicar totalmente GRATIS tres productos y 10 productos de su catálogo desde tan solo 120 euros/año. La más completa y económica herramienta para que puedan incorporar un nuevo canal de promoción y venta a su estrategia comercial, potenciando así sus negocios a nivel Mundial.

Hágase usuario de www.mueble.com y disfrute de una nueva forma de hacer negocios:

-
publicar GRATIS sus productos, haz clic AQUÍ.

-
nuestros SERVICIOS y TARIFAS, haz clic AQUÍ.

- ¿por qué registrarse?, haz clic AQUÍ.



TOTAL CONFIDENCIALIDAD

Total y Absoluta Confidencialidad: En www.mueble.com nos tomamos la Seguridad y Confidencialidad de nuestros Clientes muy en serio, siendo el propio Cliente (vendedor) quien decide cuándo y qué datos quiere mostrar de su empresa.

Del mismo modo, el vendedor podrá responder a los interesados en sus ofertas y el sistema avisará al comprador de la recepción de un nuevo mensaje, enviándole un correo a la dirección con la que se ha dado de alta en el momento de registrarse en www.mueble.com y también, podrá ver todos sus mensajes (enviados y recibidos), ingresando a su “Zona Privada”.

La seguridad y privacidad de sus datos son uno de los pilares de www.mueble.com

SEGURIDAD - COMERCIO SEGURO (CS)

Comercio Seguro (SC): Este es un exclusivo servicio que www.mueble.com pone a disposición de sus Usuarios y con el cual, tanto comprador como vendedor se ven beneficiados en cualquier operación de compraventa en la que se requiera un procedimiento de reaseguro. Para ello, www.mueble.com pone a disposición diferentes formas de pago, a través de las cuales el comprador realiza el pago y www.mueble.com se encarga de pagar al vendedor. Este servicio ofrece ventajas y seguridad para ambas partes (vendedor y comprador).

www.mueble.com realizará el pedido una vez este cobrado este, haciéndose responsable de cara al comprador de la correcta finalización de la operación de compra, una vez se compruebe que esta se realiza correctamente, se procederá al pago al vendedor. En caso contrario, se retendrá el importe hasta que el vendedor subsane cualquier discrepancia con el comprador en un plazo máximo estipulado en el contrato.